Blanco, madera y tonos pastel

 

Si sois asiduos a Kireei y otros blogs similares habréis notado esta tendencia en decoración: mucho blanco en suelos, paredes, sofás, sillas, algún mueble ligero de madera clara y complementos textiles y láminas en tonos rosados (llegando a rojos), azules y algún toque de amarillo. Así es la casa de Mary Swenson.

Es una combinación muy agradable a la vista, que transmite simplicidad y alegría, al menos a mi me llega eso. ¿Os gusta este estilo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 respuestas a Blanco, madera y tonos pastel

  1. 1
    NUALAN dice:

    pero estas casas existen de verdad!!??
    la mia siempre esta con trastos por medio, facturas sobre las comodas, juguetes por las esquinas, y miles de cosas que no encjan en la decoracion, exiten de verdad o hay photoshop!!!
    :D

    una casa preciosa,exista o no…

  2. 2
    Imsomniadreams dice:

    A mi me encanta este estilo. Ahora estoy remodelando mi piso y estamos pintando todo de blanco y cambiando o transformando algunos muebles. Aunque la pena es que mi suelo oscuro no lo puedo cambiar, la economía ya sabéis, pero espero poder llegar a lucir un piso tan chulo como esta casa.

  3. 4
    ceguvar dice:

    jajajajjaa… me pasa igual que nualan, la casa me facina pero con mis tres remolinos no la imagino tan blanca por más de 2 segundos, quizá cuando crezcan.

  4. 5
    papagena dice:

    A mí me encanta, porque da mucha luz a los espacios, pero a veces es difícil mantener todo así tan blanco cuando tienes niños pequeños corriendo de arriba a abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>