Blanco, madera y tonos pastel
Si sois asiduos a Kireei y otros blogs similares habréis notado esta tendencia en decoración: mucho blanco en suelos, paredes, sofás, sillas, algún mueble ligero de madera clara y complementos textiles y láminas en tonos rosados (llegando a rojos), azules y algún toque de amarillo. Así es la casa de Mary Swenson.
Es una combinación muy agradable a la vista, que transmite simplicidad y alegría, al menos a mi me llega eso. ¿Os gusta este estilo?
pero estas casas existen de verdad!!??
la mia siempre esta con trastos por medio, facturas sobre las comodas, juguetes por las esquinas, y miles de cosas que no encjan en la decoracion, exiten de verdad o hay photoshop!!!
una casa preciosa,exista o no…
A mi me encanta este estilo. Ahora estoy remodelando mi piso y estamos pintando todo de blanco y cambiando o transformando algunos muebles. Aunque la pena es que mi suelo oscuro no lo puedo cambiar, la economía ya sabéis, pero espero poder llegar a lucir un piso tan chulo como esta casa.
Una tendencia muy escandinava, me encanta.
http://www.thesecretgardenofmalla.blogspot.com
jajajajjaa… me pasa igual que nualan, la casa me facina pero con mis tres remolinos no la imagino tan blanca por más de 2 segundos, quizá cuando crezcan.
A mí me encanta, porque da mucha luz a los espacios, pero a veces es difícil mantener todo así tan blanco cuando tienes niños pequeños corriendo de arriba a abajo.