Blanco y color

 

Esta es la casa de Ingrid Erøy, la diseñadora de Blafre design. Como suele suceder en las casas que os mostramos de personas creativas (diseñadores, artistas…) las estancias tienen una fuerte personalidad, ciertos detalles realmente atrevidos, pero con un resultado nada estridente. Me encanta esta casa, es divertida y alegre.

Llego a la conclusión de que la condición necesaria para poder incorporar esa explosión de colores, estampados, textiles y papeles pintados sin convertir la combinación en una sopa barroca de dificil digestión es, en este caso, la combinación con el blanco. Si las paredes son blancas, muebles de color y telas atrevidas. Si el atrevimiento se sube por las paredes, muebles pintados de blanco. Y el blanco en el suelo: una opción nada habitual en nuestras casas pero muy frecuente en las casas del norte de Europa.

 

 

 

 

 


 

Imágenes de Nina Ruud para la revista Mamma.

 

 

Una respuesta a Blanco y color

  1. 1
    Deyanira dice:

    Algunas habitaciones son de casa de cuento, me encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>