Blogging your way

con Holly Becker

Uno de nuestros blogs preferidos es decor8. Holly Becker, su fundadora y editora, reúne en su blog artículos con gran contenido inspirador: bellas fotografías de interiores, ilustradores emergentes, tours de casas con encanto, artistas independientes. Su “voz” es cálida, cercana y transluce sinceridad o, como ella misma lo define, habla desde el corazón. No nos cansamos de visitar y leer su blog.
He tenido la gran suerte de enrolarme en su curso online, Blogging your way, con casi 200 participantes de todos los rincones del mundo, la mayoría mujeres que gestionan un blog o bien por placer o bien como iniciativa emprendedora. La experiencia está siendo única, por varias razones: recibir toda la experiencia directa de la mano de Holly y su prestigioso blog, conocer a todas las demás participantes y, sobre todo, compartir a lo largo de un mes un espacio donde aprender los misterios de este mundillo tan fascinante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>