Bobo choses SS-13

-®-BOBO-CHOSES_SS13_2

 

Bobo choses es una marca infantil con sede en Barcelona que necesita ya poca presentación, pronto estas fotos inundarán blogs de medio mundo. Nosotras estamos totalmente enamoradas de esta ropita, y esta colección de primavera-verano nos gusta incluso más que las anteriores. La sesión de fotos nos ha encantado, muy en sintonía con el espíritu Kireei y Pimienta rosa. Con la comida sí se juega. 

-®-BOBO-CHOSES_SS13_15

-®-BOBO-CHOSES_SS13_19

 

-®-BOBO-CHOSES_SS13_12

 

-®-BOBO-CHOSES_SS13_10

 

-®-BOBO-CHOSES_SS13_22

5 respuestas a Bobo choses SS-13

  1. 1
    natalia dice:

    Yo también estoy totalmente enamorada de esta marca desde hace ya un par de años… y siempre me la encuentro por todo el mundo… y me siento super identificada con ella.
    Y vosotras también sois geniales eh??? que nos ponéis al día de todas estas cosas

  2. ¡Es una pasada! Preciosa y super colorida, que es algo que me encanta.

  3. Pingback: bobo choses. niños molones « mis gafas de pasta

  4. 5
    Lucia dice:

    Me encanta esta ropa infantil de diseño de la marca española Bobo Choses, desde que compre una de sus camisetas para mi hijo en http://pequenorockanroll.com/, y vi la calidad y lo cómoda que era, además de lo que es obvio (su diseño tan chulo), en el armario de mi hijo es inevitable tener varias de sus prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>