Bolsas de tela para guardar juguetes

 

En el estupendo blog Ucreate hemos visto estas bolsas para guardar juguetes (u otras cosas) que nos han encantado. Con unas bonitas telas y una barra para cortinas o similar se puede crear un rincón decorativo y útil en una habitación infantil. El tutorial está en inglés pero acompañan las explicaciones muchas fotos que pueden resultar suficiente orientación para poder reproducir este proyecto.

 

 

 

 

7 respuestas a Bolsas de tela para guardar juguetes

  1. 1
    slak dice:

    gracias por descubrirnos nuevos blogs y webs, la ‘reentré’ al trabajo es más facil así!

  2. 2
    Pa[u] dice:

    qué buena idea!!! gracias!

  3. 3
    adriana dice:

    que chulo y que práctico……tengo que aprender a coser!!!!

  4. 4
    Brunel dice:

    Maravillosas y muy practicas. No soy muy diestra cociendo pero es algo que vale la pena intentar. Gracias por tan magnifico enlace.

  5. 5
    Nely Gomez dice:

    Fascinada con esta idea de las bolsas para guardar los juguetes. Ideas maravillosas para poner nuestras casas bellas

  6. 6
    Nely Gomez dice:

    Fascinada con las ideas que ofrecen. Las bolsas para guardar juguetes son geniales. Ofrecen una oportunidad de realizar labores útiles para cualquier lugar de la casa.

  7. 7
    Elena García dice:

    Las bolsas están chulísimas, me encanta el diseño, creeis que se podrían hacer diseños parecidos para bolsas personalizadas de tela en jugueterías y demás… se podrían aprovechar después para esta idea tan práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>