Bolsitas de tela con regalo para bebé

 

Hoy quiero enseñaros un verdadero hallazgo. Se trata de un regalo bonito, práctico y económico. ¿Qué más se puede pedir? Sharilyn Wright de lovelydesign estuvo dándole vueltas a un regalo para sus amigas que eran mamás recientes y esto es lo que decidió: unos saquitos de tela que contienen un cambio de pañal, toallitas y un body; lo que se necesita para salir con el bebé. Ella pone en una cesta varios saquitos junto con un muñeco, una botella de jabón para bebés y además añade una etiqueta explicando el por qué de este regalo. Los patrones para el saquito están disponibles allí.

 

 

 

 

 

2 respuestas a Bolsitas de tela con regalo para bebé

  1. 1
    Lonchia dice:

    Una preciosa idea. Sencilla, útil y muy personal, hecha con mucho cariño.

  2. 2
    ciara dice:

    Nosotros las hicimos cuadradas y dobladas por la mitad las colgamos todas como si fueran banderas triangulares en la fiesta de cumple de nuestro hijo. Después cada niño/a se llevó una y les encantó! Y les fues súper útil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>