Bolso triangular

8491936250_0c176e9520_z

 

Cuenta la propietaria del blog Between the lines que lo curioso de este bolso es que se puede hacer en menos de 15 minutos y que resulta ser uno de los bolsos más grandes con un menor uso de tela. Solo se necesita una pieza de tela rectángular… el resultado, un bolso con forma de triángulo. Pura geometría. Seguid el enlace para ver el paso a paso.

 

 

5 respuestas a Bolso triangular

  1. 1
    rebe dice:

    Una idea estupenda. Tengo ganas de hacerme un bolso y andaba buscando un diseño. Por cierto, tenéis una página estupenda, os sigo desde hace tiempo y me encanta.
    Un saludo.

  2. 2
    ibabe dice:

    Con el tiempo que se prepara para el fin de semana…creo que voy a probarlo….

  3. 3
    sonia dice:

    Me encanta yo que siempre necesito bolsos grandes, eso de ser mama tienes que tener muchos recursos a mano, lo voy a intentar lo unico que como esta en ingles y mi ingles no es bueno mirare de traducir las instruciones para poderlo hacer. Gràcias teneis muchas ideas buenisimas

  4. 4
    mimi dice:

    Este bolso es tipico Japones desde la antiguedad.
    Hace 40 años yo lo hice con lona de colores y lo llevamos durante mucho tiempo mis hermanas , mis amigas , etc.. en realidad era nuestro objeto de regalo mientras fuimos estudiantes universitarias. Los haciamos muy bonitos, Aún hoy tenemos algunos.

  5. 5
    araperalta@gmailcom dice:

    me encantan… guaooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>