Bolsos y complementos hechos a mano Gingkllu

Casi todas las semanas dedicamos espacio a presentaros iniciativas o proyectos creativos de gente emprendedor que apuesta por realizar productos con el espíritu de lo hecho a mano. Recientemente hemos conocido los bonitos bolsos y complementos de Gingkllu, y hemos querido saber más:

Bolsos, fundas de tablets, organizadores de bolsos, complementos de todo tipo puedes encontrar en gingkllu. Hechos a mano, diferentes; pensando en los detalles, en el diseño; con una cuidada selección de telas…y a punto están de llegar las nuevas telas de diseño propio. Únicos en todos los sentidos. Combinaciones de colores y formas con personalidad, rotundas pero de gran sensibilidad; armonía sin dejar de arriesgar y sorprender, calidades y tactos mimados. todo eso es gingkllu.

Y gingkllu es Begoña Renau Morata, quien transmite esas cualidades a sus productos. Su concepción y versión de la vida y la naturaleza.

3 respuestas a Bolsos y complementos hechos a mano Gingkllu

  1. 1
    gladys gutierrez pelaez dice:

    me encantan los diseños practicos y pensados para toda la familia y las hermosas telas los felicito es grato encontrar estas cositas hermosas.

  2. Son preciosos!! y la web, es increíble, me encanta el diseño que tiene. Echo en falta más fotos de los bolsos, cómo son por dentro, los acabados… Pero me encanta. Y es una alegría ver como poco a poco van creciendo las iniciativas de cosas hechas a mano, con cariño, también en España. ¡Les deseo mucha suerte!

  3. 3
    Sonia Sempere dice:

    Qué maravilla, da gusto ver que hay personas como tu que emprenden un camino y lo siguen. Cada vez mejor y mas guapos. La niña, hecha una mujercita. Un beso y mis felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>