Bonito look

En Kireei solemos hablar de diseñadores independientes como ya sabéis, pero además, a partir de este año y como novedad publicaremos entradas en las que mostraremos un único look, un look bonito, acertado, inspirador. A modo de pildorita de estilo. A nosotras nos gusta mucho la ropa, y estamos seguras de que a vosotros también, y que estos pequeños toques os darán muchas ideas. Nos estrenamos con este look visto en Simply Hue.

 

5 respuestas a Bonito look

  1. 1
    Atacama dice:

    El look es bonito pero la chica es demasiado delgada… Quizás este espacio en Kireei podría incluir fotografías de moda con modelos en su peso, sanas además de guapas. No caigamos en los errores de las revistas de moda que nos taladran continuamente con imágenes de falsa salud en modelos anoréxicas o con otros trastornos alimentarios, a mano de photoshop y bonitos posados en escenarios idílicos. ¿Qué os parece la idea?

  2. 2
    Cristina dice:

    Es una chica fotografiada en la calle, delgada, sí, como muchas otras chicas delgadas. Cuando veamos un look bonito con una chica con más peso lo pondremos también, por descontado.

  3. 4
    Beemamá dice:

    Y digo yo, ¿quién ha dicho que las chicas delgadas no estamos sanas?.
    Feliz Año y a seguir haciéndolo tan bien en este nuevo año!!!

    • 5
      Atacama dice:

      Nadie lo ha dicho. Lo que sí digo es que no todas las demasiado delgadas estamos sanas, así que por qué no poner de moda un estilo de mujer diferente al que nos intentan imponer las grandes marcas y modistos? Gran labor social sería. Modelos con carne que sostenga los muslos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>