Botanical paper

 

Desde que internet existe no ha pasado día que no haya conocido algo curioso, original, distinto, impresionante. Meritxell nos envió hace poco el enlace a Botanical paper y fue un hallazgo como los que digo. A ver, ¿cómo os quedáis si os digo que esta empresa realiza productos de papel que al plantarlos se convierten en flores o plantas? Seguro que tiene una explicación científica pero a mi me pareció alucinante, por no decir metafórico. Compras unas tarjetas de felicitación de papel, que proviene de los árboles y lo devulves al ciclo de la vida plantándolo …

 

 

 

 

  

El secreto es que el papel producido contiene pequeñas semillas, que al plantarse crecen. Sus clientes incluyen empresas como Starbucks, Sony y TimeWarner, entre otros. No es de extrañar, aunque la verdad, no sabía que estas grandes empresas eran tan "eco-conscientes".

 

 

 

 

7 respuestas a Botanical paper

  1. 1
    letgarbas dice:

    Me encanta como papel de invitación de boda!
    Creatividad al poder:)

  2. 2
    lapetitamarieta dice:

    Me ha hecho mycha ilusion que os gustara el link, cuando me lo enseño mi marido me encanto, cuantas veces no sabemos que hacer con las invitaciones…. ahora tienen una bonita utilidad!

  3. 3
    noemozica dice:

    ¡¡¡¡Qué pasada!!!! Me parece increíble, ¡¡¡lo quiero!!! :D

  4. 4
    marabara dice:

    Ideales para unas invitaciones de cumpleaños. Además de ecológicas son educativas. Me lo apunto!

  5. 5
    yayi1974 dice:

    Gracias por descubrirnoslo, genial la idea, yo tampoco sabía que estas empresas eran tan eco-conscientes, a tomar ejemplo.

  6. 6
    kookada dice:

    Una buena idea de reciclaje!!

  7. 7
    inmaculada dice:

    Muy buena idea, ideal para impresionar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>