Botó de Cotó

boto de coto

 

Botó de Cotó es un nuevo proyecto que me ha gustado mucho. Muy bien orquestado, muy bello. Hecho a mano en ediciones limitadas, con muy buen gusto. Su web es bonita también y sus fotos acompañan a un proyecto muy bien hecho. Chapeau. Además son de mi tierra, de València, más concretamente de Alberic.

Botó de Cotó es “el resultado de la experiencia y la espontaneidad. Un proyecto familiar que reúne a tres generaciones en nuestro taller con vistas a patio. Diseñamos objetos hechos a mano, con delicadeza y amor por los detalles. Productos inspirados en la naturaleza y las técnicas tradicionales. Respetando los ritmos y procesos de fabricación aprendidos de nuestras abuelas.

Creemos en las empresas pequeñas, aquellas capaces de producir objetos únicos y personales hechos artesanalmente. Fomentamos la economía de ciclo cerrado, potenciando el consumo responsable y sostenible. Por eso trabajamos con proveedores locales afines a nuestra filosofía, y colaboramos en proyectos de defensa del medio ambiente.

Hemos querido cocinar este proyecto poco a poco, a fuego lento, disfrutando de sus olores y trasportados por sus sabores, sin miedo a cambiar los ingredientes de su receta”.

 

boto de coto 2

 

boto de coto 3

 

boto de coto 4

 

boto de cotó 5

 

boto de coto 6

 

boto de coto 7

 

boto de coto 8 boto de coto 9 boto de cotó 10

 

Detalles-del-taller-de-Boto-de-Coto-1254x830-min

 

Terminando-piezas-en-el-taller-de-boto-de-coto-1254x830-min

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>