Brand new heavies. You’ve got a friend

Le quiero dar la bienvenida a marzo con una canción que muchos conoceréis en la original de James Taylor. You’ve got a friend ha sido versioneada por muchísimos cantantes, a mi me gusta, entre otras, esta de Brand new heavies, tan rítmica y alegre. Se la dedico a mi queridísima amiga Elena que ahora mismo está fuera y la echo mucho de menos. Esta canción la hemos cantado juntas cientos de veces, es prácticamente un himno para nosotras.

Si no conocíais el grupo Brand new heavies os lo recomiendo, sus canciones invitan a bailar, a moverse, a sentirse bien. Y si os gusta este tipo de música hay un buen puñado de grupos en la misma linea: Galliano, James Taylor Quartet, Incognito… Que tengáis un cálido mes de marzo lleno de momentos agradables.

Una respuesta a Brand new heavies. You’ve got a friend

  1. 1
    Xianna dice:

    Me gusta mucho Brand New Heavies! Una pena que ya no esté en el grupo Siedah Garrett que es quien canta esta canción. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>