Brass and Bold

b&b02

 

De Brass & Bold hablamos en Kireei 9 y lo hicimos así, y con estas preciosas fotos. Si queréis conocer mejor esta preciosa marca de joyas creada por Elsa Gómez lo podéis hacer en su web y en su Instagram.

Brass and Bold es el proyecto de Elsa Gómez, diseñadora de joyas y fotógrafa nacida en Bilbao pero residente en Londres desde hace 13 años con su pareja e hijo. Empezó su andadura hace un año ofreciendo sus joyas en la boutique de una amiga en el este de Londres, donde las vendía sueltas según las hacía. Ahora mismo, con tienda online y stands en diversos markets, Elsa produce sus joyas centrándose en la sencillez y honestidad de los materiales con los que trabaja: latón, hormigón, plata y ónix. Lo más importante para ella es crear joyas que puedan ser asequibles sin perder la calidad y el diseño.
También se puede encontrar B&B en diferentes puntos de venta en el Reino Unido, desde el Norte de Irlanda hasta The Royal Academy of Arts en el centro de Londres.

 

 

b&b03 b&b04 b&b05 b&b06 b&b07

Una respuesta a Brass and Bold

  1. Hola,

    se ven muy chulas y originales, yo con que no sean excesivamente pesadas me valen!

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>