Brava Fabrics en el Vida Market, Vilanova i la Geltrú

IMG_1534

 

Brava se presenta como estampados mediterráneos para hombre. Una propuesta de camisas y complemetos para hombre que nos ha gustado mucho y que conoceremos en el Vida Market, dentro del Vida Festival, en julio, en Vilanova i la Geltrú, festival al que nosotros también asistiremos.

Nos encanta conocer proyectos como este, de producción local, con material de calidad, sostenible y con maneras de hacer muy creativas e innovadoras, ajustándose a los nuevos tiempos.

Esta es su presentación, podéis conocerlos mejor en su web y en su Facebook:

 Una firma de moda para hombre basada íntegramente en estampados.

100% Made in Barcelona, diseñada y producida localmente en talleres artesanos con algodón certificado y materiales respetuosos con el entorno

Una marca de camisas y accesorios para hombre con estampados mediterráneos. Así es Brava. Una firma de nueva creación basada en Barcelona con diseño y producción local en talleres artesanos. Bajo el lema “Awesome Fabrics, Exclusive Apparel”, Brava da un giro a la industria de la moda masculina ofreciendo diseños exclusivos y frescos para prendas tradicionalmente aburridas.

Todas las prendas Brava están confeccionadas con algodón ecológico certificado por Oeko-Tex, etiquetas textiles de algodón evitando tejidos no naturales como el poliéster y etiquetas de cartulina reciclada atados con cuerda de esparto, dónde se explica la historia de cada estampado. Asimismo, la producción local en talleres artesanos garantiza el comercio justo y la alta calidad de las producciones.
24 modelos divididos en camisas, corbatas, pajaritas y pañuelos hankie, basados en 8 estampados exclusivos. En los diseños Brava podemos encontrar flores ilustradas, bicicletas fixie, topos, lunares e incluso chiles o sutiles escamas tradicionales japonesas, todos con un estilo marcadamente mediterráneo y desenfadado.

A diferencia de otras marcas de moda y gracias a su diseño y producción local, Brava propone nuevos estampados y prendas cada 2 meses. La marca consigue así adaptarse a la exigencia del mercado online y dar un dinamismo muy poco común en la industria de la moda.

 

IMG_8991

 

IMG_3454

 

Brava_5

 

20

 

 

Una respuesta a Brava Fabrics en el Vida Market, Vilanova i la Geltrú

  1. Que marca más xula!!
    Me quedo unas ideas para Mr Cosetes
    que me han encantado!

    Un Besazo gigante!!
    Kit Cumple Dra Juguetes!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>