Brava Fabrics, nueva colección primavera 2016

fotopress2

  

La nueva colección de camisas estampadas para hombre y mujer de Brava Fabrics vuelve a ser preciosa. Ya nos gustaron las anteriores y esta aún más si cabe. Nuevos estampados pero siempre con el aura de la casa, camisas muy favorecedoras que ya se están convirtiendo en un referente. Nos encanta este proyecto.Podéis ver toda la colección en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

 Esta es la descripción de la colección:

Brava Fabrics lanza al mercado su nueva línea de primavera inspirada en el concepto Slow life, la vida de campo y la naturaleza. Los motivos entrañables como perros carlinos o evocadores como las flores de almendro o Sakura, hacen de sus camisas una prenda especial para esta nueva temporada.

Todas las prendas Brava Fabrics están confeccionadas con algodón certificado por Oeko-Tex, etiquetas textiles de algodón evitando tejidos no naturales como el poliéster y etiquetas de cartulina reciclada atados con cuerda de esparto, dónde se explica la historia de cada estampado.

Asimismo, la producción local en talleres artesanos garantiza el comercio justo y la alta calidad de las producciones. A diferencia de otras marcas de moda y gracias a su diseño y producción local, Brava Fabrics propone nuevos estampados y prendas cada 2 meses. La marca consigue así adaptarse a la exigencia del mercado online y dar un dinamismo muy poco común en la industria de la moda.

fotopress3 fotopress4 fotopress7 fotopress10 fotopress11 fotopress12 fotopress13

2 respuestas a Brava Fabrics, nueva colección primavera 2016

  1. Que xulas las camisas!
    no las conocía y son geniales

    Un besazo :)
    Espada y cumple de Mickey Mouse!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Bárbara dice:

    Necesito la de perritos! Gracias por crearme necesidades un día más jajaja. Feliz viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>