Brava Fabrics, nueva colección y nueva tienda

Cartel_Colección Verano 2018

 

No es la primera vez que os hablo de la marca de ropa Brava Fabrics, seguro que la conocéis, en pocos años se ha convertido en una marca conocida y en poco tiempo también han abierto tiendas propias en Barcelona.

Hace poco abrieron su segunda tienda, en calle Parlament, 25 y planea abrir también una tienda en Madrid. Brava Fabrics nació en 2015 de la mano de dos jóvenes empresarios, Ramón Barbero e Ivan Monells, con la clara intención de crear una marca lifestyle socialmente responsable cuyo motor de crecimiento fuera el mercado online. Dos años más tarde, fue premiada por Facebook como caso de e-commerce de éxito y, hoy, es un referente europeo en el mercado de moda online.  

Este verano la marca de ropa urbana presenta “A Wild Collection”, la nueva colección de verano para hombre y mujer, con aire salvaje y colores vivos y atrevidos. Inspirada en la selva tropical, “A Wild Collection” de Brava Fabrics está marcada por su carácter salvaje: frutas exóticas, animales de la jungla y toda la vibra caribeña. 

Los estampados de la nueva colección son de colores vivos y alegres, con iconos inspirados en la jungla tropical, como la palmera, el cocodrilo y el tucán, y otros animales exóticos. Algunos dibujos de la colección también se inspiran en culturas ancestrales como la mejicana, en la cual se basa la camisa Calavera Catrina. 

Brava Fabrics siempre fomenta a través de la ética empresarial y personal medidas que respeten el comercio justo, asegurando en sus procesos de producción unas condiciones de trabajo dignas. Todos sus productos son de una alta calidad y confeccionados en talleres de España y Portugal.

Podéis ver toda su nueva colección en su tienda online.

 

blusa-estampada-coconut-palm vestido-estampado-leo-s-rubber-duckie

 

brava_fabrics_ropa_urbana_2018 Busto_Camisa Estampada Tropical Tucan Camisa Estampada Calavera Catrina

 

brava_fabrics_parlament(2) brava_fabrics_parlament

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>