Brian Ferry

 

Brian Ferry es un fotógrafo que actualmente reside en Londres y con anterioridad lo hacía en Brooklyn, Nueva York. En su presentación cuenta que le gusta cocinar, comer y beber, la buena música, sus amigos y hacer fotos. Yo llevo tiempo siguiendo su blog, The blue hour, y cada vez me gusta más su estilo, su punto de vista, sus tonalidades y temáticas. Me recuerda un poco a Minato, una de las fotógrafas que más me gustan, de quien ya hablamos aquí. Brian está entre mis favoritos, tenía muchas ganas de mostrároslo, seguro que algunos ya lo conocéis.

 

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí he escogido una selección de temática culinaria como, pero Brian abarca muchísimo más, tanto como momentos tiene su día a día. Porque él, ante todo, lo que hace es documentar su vida, las postales que conforman su experiencia cotidiana y lo que capta su atención y, por tanto, sus fotos hablan mucho de quien es y cómo vive.

 

 

 

 

 

3 respuestas a Brian Ferry

  1. 1
    Yubarta dice:

    Seguro que, además, está bueno… jejeje…

  2. 2
    Jackie dice:

    que risa tengo con el comentario de Yubarta :)

  3. Gran fotógrafo y gran estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>