Brickbox

 

 

 

Cuando vi esta foto de esta enorme estantería no me imaginé, a primera vista, ni que fuera modular ni que fuera de diseño y producción local. Qué sorpresa al indagar un poco más, porque la verdad es que me encantaría tener una gran estantería así y ahora se que no solo es posible sino que muy probable que la tenga.

Brickbox es la iniciativa de Antxon Salvador (diseñador industrial) y Roger Zanni (ilustrador y diseñador gráfico). Como ellos mismos dicen Brickbox es Una librería modular en la que todo encaja.

De venta online podéis ver cómo comprar los módulos apilables aquí. Yo lo voy a tener muy en cuenta porque pronto me toca mudarme y quiero plantearme un cambio en el almacenamiento de libros. Hay dos tipos de cajas, una grande y una más pequeña para igualar los extremos. Poder ir ampliando conforme a tus necesidades me parece una genial idea, y no solo es útil, también es bonita. También la veo muy práctica para habitación infantil, para ir haciéndola crecer conforme pasa el tiempo.

Además, nos alegramos doblemente porque son de Valencia, como nosotras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 respuestas a Brickbox

  1. 1
    Eva HH dice:

    Me recuerda a la mini biblioteca de mi peque grande. Os he puesto la foto en la galería de fotos "Los rincones de mi casa".
    Un besote

  2. 2
    docarmen dice:

    Me encanta. Es ideal para familias como la nuestra que en 10 años hemos hecho 5 mudanzas. Tomaré nota.

  3. 3
    dieznegritos dice:

    me gusta muchísimo y desde luego cuando me mude creo que voy a tener muy en cuenta este sistema. gracias.

  4. 4
    OliviaP dice:

    ua que chulada! yo me mudé hace un año pero aún tengo un montón de libros en cajas, estaba pensando en una librería de Ikea pero esto me parece fantástico, curiosearé

  5. 5
    andro dice:

    Qué buena idea! Yo ya estoy mirando dónde encajarla ;)

  6. 7
    lapetitamarieta dice:

    Muy bonita y práctica, ahora solo me falta la casa!! Todo vendrá.

  7. 8
    Piruja dice:

    Esto es la traca! Para mi los libros son lo peor de una mudanza. Me gusta la opción a doble cara, se puede hacer un tabique librería y luego decorar las traseras que quedan a la vista. Ains… qué pena que ya no me quepaaaaa! Y el precio? es fantástico!
    Que paséis buenas fallas!

  8. 9
    Saridge dice:

    ¡Qué preciosidad! ¡Y qué práctica! Un gran futuro por delante, seguro :-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>