Broks

Componentes Broks

 

Hoy os hablo de Broks, un juego de construcción con infinidad de posibilidades. Es además un proyecto emprendedor y eso le da incluso más valor, el proyecto es obra de Cecilia Rauek quien inició este proyecto porque como madre observadora vio que en las tiendas no existían juguetes con los que sus hijos pudieran divertirse y al mismo tiempo actuar, ser creativos e imaginativos, y sobretodo que les ayudase a pensar y a buscar soluciones y alternativas a los conflictos.

Así afirma “Estamos rodeados de juegos y juguetes que hacen de los niños consumidores pasivos en lugar de creadores activos”. Como madre quería que sus hijos tuviesen elementos para desarrollar todo su potencial y crecer felices desde pequeñitos. Como declara “En mi opinión, la variedad hace la diferencia, por ello resulta especialmente importante que los niños y niñas prueben con todo tipo de juegos, texturas, tamaños y colores. Y que experimenten con lo digital pero sobretodo con lo real, tanto solos como acompañados de amigos”.

Broks es un entretenido y original juego de construcción con varias propuestas que se adaptan fácilmente a diferentes franjas de edad y a distintos niveles de conocimientos y habilidades. Una oportunidad única de construir, tocar y aprender conceptos físicos, matemáticos e ingenieriles de forma práctica y fácil. Diseños únicos que se mueven con piezas sencillas y cómodas de manipular. 

 A través de Broks el niño conocerá las formas geométricas básicas como el triángulo, el rombo, el cuadrado, el prisma o el cubo. También aprenderá conceptos más complejos y su funcionamiento como la rueda, uno de los inventos más importantes de la humanidad que ha permitido el transporte y la confección de diversas máquinas. Y otras formas aún más complicadas como la palanca, la hélice, la catapulta, las articulaciones, los ejes, las poleas o los engranajes. Por eso Broks es una herramienta muy buena para cualquier aula.

Actualmente Broks tiene 4 modelos de juegos de construcción: Happy Zoo, Future
Land, Mad Rice y Invention Time. En cada una de las cajas va un libro con 10
retos y su explicación paso a paso de cómo construirlos. Podéis verlos en acción en sus varios vídeos explicativos.

Y podéis comprarlo en su página web.

 

 

broks presentacion

Broks en acción

Una respuesta a Broks

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Ala que guay!!!
    Me encanta para mis sobris!!

    Un besazo :)
    Cumple de Unicornio!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>