Bufandas, etc.

 

Me apetece muchísimo aprender a tejer pero tengo miedo de que me pique tanto el gusanillo que ya no pueda pensar en otra cosa más que en encontrar un hueco para seguir tejiendo. Bufandas, chales, capas, gorros, boinas, guantes, mitones, calentadores, ponchos… he recopilado una selección de accesorios para los fríos polares que estamos sufriendo este año, para daros ideas, si es que os apetece como a mi lanzaros a la piscina. ¡Qué digo!, solamente de pensar en meterme en agua fría ahora mismo…

 

             

           

                

             

               

         

 

1.2 Y 3. De moocow hand knits.

4. y 5  De afra.

6. De grizzly women.

7. De dolly knits.

8. De black mustard.

9. De pdx beanies.

10. De little pearl.

11. De thoris design.

12. De petitenyc.

 

12 respuestas a Bufandas, etc.

  1. 1
    lalit dice:

    Ooooh! Los patucos/zapatillas me parecen divinos! Yo también tengo ganas de aprender a tejer… En la carta a los Reyes Magos pedí una maquina de coser o unas agujas de tejer, jeje, que ellos vieran según el presupuesto. Pero me trajeron una maquina, así que lo de aprender a tejer queda para otro año!!! Por cierto, ¿para cuando recomendaciones de páginas web con patrones para ropa bonitos? Yo, por pedir, no quedo! Saludos y gracias mil

  2. 2
    vaio dice:

    he aprendido a tejer estas navidades! solo he hecho… trozos de prueba y dos gorros, el 1ero me salio muy peqeño, el segundo ya era del tamaño de mi cabeza!

  3. 3
    Laya dice:

    Yo también tengo una máquina de coser que quiero aprender a usar! ;-)

    ayyy no se por donde empezar… Las calentadoras quizás?? :)

  4. 4
    lalit dice:

    Creo que empezaré por algo así: una estupenda y sencilla falda de verano. Encontré el link en el blog de soulemama, una página que recomendasteis en Kireei hace tiempo. Se pueden bajar los patrones gratis: http://www.oliverands.com/blog/2008/08/lazy-days-skirt-free-pattern.html

  5. 5
    criscamarena dice:

    buena idea lalit, ya nos contarás y si te apetece, ya nos la enseñarás ;-)

  6. 6
    slak dice:

    a mi madre le encanta tejer y me ha hecho algunos cuellos, como los de la primera imagen, para este invierno. Aunque yo no se tejer la vi hacerlo y creo que es facil, hizo dos cuadrados con un punto básico, uno para delante y otro para detras, i lo cosio por los lados. se puede combinar cuadrados de distintos colores, ella me hizo los dos quadrados, uno con un verde más claro y el otro más oscuro y queda divertido y original.

  7. 7
    LARADISE dice:

    TEJER ES MARAVILLOSO!!! DE VERDAD… YO APRENDI EL AÑO PASADO Y…… ES UN HECHO… NO PUEDE PARAR!!! ES ADICTIVO PERO MARAVILLOSO Y AHORITA HE SACADO ALGUNAS COSAS PARA ESTOS FRIO TAN HORRIBLES! SALUDOS Y ESPERO ESTE AÑO APRENDE A COSER A MAQUINA..! UNA ADICCION MAS

  8. 8
    lolitablahnik dice:

    ya sabes, si quieres aprender te echo una mano desde la distancia. Eso si, una vez empieces no te puedo asegurar que puedas para facilmente!!!!!

  9. 9
    gelisa dice:

    acá en Chile estamos en pleno verano, pero me dieron unas ganas enormes de tejer para tener preparado el closet para el invierno….ah! y también espero aprender a cose a máquina….me regalaron una…jejejjejejeje…saludos!!!

  10. 10
    Nurhay dice:

    Otra que ha recibido la máquina de coser por Reyes… lo dicho… una entradita para ponernos las pilas y aprendemos todas juntas… ¿vale?

  11. 11
    criscamarena dice:

    pues sí que tenemos algo en mente para principiantes :))

  12. 12
    Nurhay dice:

    Si sé que siempre estais en todo ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>