Bulbo prendas vivas, punto de venta de Kireei magazine en Barcelona

Hoy nos detenemos en Barcelona para visitar uno de los puntos de venta de Kireei magazine, la tienda Bulbo prendas vivas. Pilar, su propietaria nos explica su proyecto:

Es una de las tiendas de referencia en el barrio de Gracia de Barcelona. Desde que abrí, hace ya casi 10 años, siempre he apostado por los diseñadores independientes, y bulbo es una de las pocas tiendas que continúa en el barrio con este concepto durante tanto tiempo. Poco a poco he ido incorporando mis propios diseños, que ya cuentan con una clientela fija y fiel. Muchas clientas han pasado a ser amigas porque eso es lo que hace un trato personalizado con el paso del tiempo.

Adaptándome en cada momento a la demanda y a la idea de DIY últimamente he incorporado clases particulares de costura, clases creativas de transformación de ropa y kits de costura con clase incluida para llevarte el producto hecho por ti misma. La tienda sigue ofreciendo productos originales y artesanales de ropa y complementos para mujer y niños, además he incorporado ropa para plantas, las “tex-pot” macetas textiles y fundas para plantas que se venden con las plantas incluidas.

Mi filosofía siempre ha sido contraria al concepto de las marcas. No busco que la gente se identifique con la marca que viste. Y sí apoyo que se identifiquen con la gente que hace esa ropa, y es por eso que siempre los productos que vendo (en su mayoría) son de gente que conozco o muy cercana a mi, para poder explicar a quien compra la historia que hay detrás de lo que está comprando. Eso ha hecho que pueda tener clientas fijas, que disfrutan comprando en mi tienda porque se sienten cómodas como si la tienda hubiese ido a sus casas.

 

Fotos realizadas por Ferran Romeu

 

2 respuestas a Bulbo prendas vivas, punto de venta de Kireei magazine en Barcelona

  1. 1
    Susana dice:

    Mis felicitaciones a la propietaria de la tienda Bulbo, por su gran creatividad, por su ingenio, por su perseverancia, por su filosofía comercial. Vamos Pili todavía!!!! un fenómeno para imitar.

  2. 2
    emma dice:

    Hola pilar,

    Espero con ganas tu curso en ccsagnier.

    En la troca buscan professora de costura y he pensado en ti,no se si te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>