Bumoon

 

Bumoon es una marca de vinilos decorativos que llega desde Italia. Nos han gustado mucho sus diseños y coloridos. Una decoración para habitaciones infantiles que aporta mucha fantasía y diversión. Se pueden quitar y poner sin dejar marca y disponer a la elección de cada cual. Esta es su presentación:

 

Estimular la imaginación de los pequeños desde muy temprano es importante y una forma alegre y equilibrada de hacerlo la propone Bumoon – Vinyl Design for Children. Bumoon nace de una mamá y diseñadora italiana, Giuditta Bussetti, que quería recrear en el cuarto de su bebé un ambiente sereno, armónico y colorido, que lo acogiera y estimulara. Así que se puso a dibujar. Decoró la habitación de su pequeña, luego la de los hijos de sus amigos y la de los amigos de sus amigos, y al final creó la marca Bumoon.

Estos vinilos decorativos se producen en Italia y son de la más alta cualidad, eco-friendly, no-tóxicos e impresos con tintas látex sin disolventes. Son resistentes, se aplican fácilmente sobre paredes y superficies lisas y, una vez que quieras retirarlos, los despegas y ya está, no dejan ninguna marca!

Pero sobretodo los vinilos Bumoon animan a soñar, cuentan historias en las paredes, que empiezan y nunca se acaban.

 

 

Enlace a la web de Bumoon

 

Una respuesta a Bumoon

  1. Pingback: Bumoon - vinilos decorativos | Mammaproof Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>