Caja de recuerdos

 

Si tenéis o habéis tenido bebés, seguro que guardáis prendas, zapatitos, arrullos o juguetes suyos como oro en paño. Con esta idea de The mama dramalogues podréis tenerlos protegidos y además expuestos, para así poderlos tener a la vista de manera continua, o utilizar la idea para regalar algunos de esos pequeños detalles tan llenos de ternura a las personas más queridas y cercanas.

La única dificultad que le veo es encontrar la shadow box, que es la caja o marco para montar la exposición de recuerdos.

 

 

 

 

 

5 respuestas a Caja de recuerdos

  1. 1
    saskeltxu dice:

    Qué proyecto tan precioso! Esta semana estoy con el cambio de ropita de invierno por la de verano. Estaba pensando qué hacer con la ropa de bebé… mucha está en perfecto estado y la regalaré para que siga calentando las emociones y transmitiendo los olores de bebé. Pero tengo algunas prendas con las que comparto momentos especiales…. esta es una idea maravillosa.

  2. 2
    hamletella dice:

    yo no le veo problema, en las tiendas de encuadernaciones tienen marcos con mucho fondo, ideal para estas cosas, y en Ikea (los de la serie RIBBA) yo compré (claro, pequeños) marcos con bastante fondo, no a lo mejor para meter ese marco de la foto, pero un body seguro. Que idea tan buena. Meter las pulseras del hospital, el primer chupete…

  3. 3
    Violeta dice:

    ay, que horror, me siento fatal porque he regalado toooodo lo de mis hijas y ahora: no puedo tener mi marco-recuerdo! :-(

  4. 4
    Elena dice:

    Yo lo he regalado todo menos su primera ropita del hospital y un conjunto de los más bonitos del primer mes… Creo que haré algo así, lo tengo guardado y nunca se para qué, a parte de mirarlo con nostalgia…
    Los marcos esos de Ribba que dice hamletella creo que irán la mar de bien.

  5. 5
    sonisaur dice:

    ¡Me encanta! ya lo he guardado en mikireei. Yo también regalé todo excepto lo de la primera puesta, así que aún podré apañar algún cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>