Calendario de Adviento en Kireei

Llevamos ya un par de semanas hablando de cómo preparar el calendario de adviento, principalmente para los niños de la casa pero, ¿por qué no?, también para los mayores. Por si acaso os habéis quedado sin, en Kireei tendréis cada día una ventana nueva para abrir, una sorpresa para descubrir, desde hoy hasta el día 24 de diciembre. Esperamos que os guste y que lo disfrutéis.

 

 

 

Advent Boxes, de Ali Edwards

 

8 respuestas a Calendario de Adviento en Kireei

  1. 1
    Aretha dice:

    Qué calendarios de adviento más bonitos estáis presentándonos!
    Nosotros hoy hemos puesto ya el nuestro. Es una especie de elfo de tela, mullidito con sus 24 bolsillos :-)

  2. 2
    Elena dice:

    El que presentamos no es el calendario de Ali, ese era para ilustrar. Supongo que no habrás visto la regleta de arriba, con todos los días… ese es nuestro calendario de adviento. Hoy se puede ver el primer día.

  3. 3
    Jackie dice:

    Este es el que yo siempre quiero hacer y nunca tengo tiempo. Te lo iba a decir el otro dia, menos mal que ustedes todo lo ven y todo lo saben :)
    Hoy ya mis hijas encontraron su primer chocolate en su calendario de adviento de #1, porque tienen una madre negligente.

  4. 4
    ladymaryan dice:

    Creo que en mi ciudad no está muy extendida la tradición de los calendarios de adviento… por lo menos yo la primera vez que oi hablar de ellos fue cuando estuve viviendo en Barcelona, y la verdad es que todavía no me ha quedado muy clara su finalidad… ¿es sólo una tradición para niños? Gracias.

  5. 5
    Elena dice:

    Su única finalidad es hacer más amena la cuenta atrás, la espera de la navidad. Se pueden hacer para niños y para adultos. Aquí está explicada un poco la historia: http://www.kireei.com/index.php?p=1&id=1142

  6. 6
    ladymaryan dice:

    Gracias! Ya conozco un poquito más sobre ellos! A ver si lo adopto como tradición en casa! Aunque este año ya llego un poco justa para preparar el mío…

  7. 7
    Aretha dice:

    Gracias, Elena. La verdad es que cuando escribí el comentario, no me había dado cuenta de cómo funcionaba vuestro calendario. Muy bonito, como todo lo que nos enseñáis a través de vuestra "ventana".

  8. 8
    Lucky dice:

    Sobre este tipo de calendarios adviento – Advent Calendar.- encontré este para descargar desde internet muy chulo, acá les dejo el enlace. Yo lo voy a preparara para las proximas fiestas.
    Un cordial saludo!

    http://mibostudio.co.uk/#/free-advent-calendar/4537002233

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>