Calendario de adviento y decoración navideña

 

Ya queda muy poquito para que empiece el adviento. La Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿No os emociona? Mis niños están impacientes, deseando que llegue el día 1 de diciembre. Pero os voy a confesar un secreto: ¡todavía no tenemos nuestro calendario! Está claro que en casa del herrero, cuchillo de palo.

 

Hoy os quiero mostrar dos propuestas – que seguro no serán las últimas – para estas fechas que se acercan.

 

La primera es un calendario de adviento, muy original, con versión pop y versión retro. La hemos visto en el blog Léon, pas sur les murs! gracias a un enlace en la página FB de Kids Fashion Land. Seguid el enlace al blog para ver en fotos cómo se hace paso a paso.

 

 

 

La segunda propuestala está en el blog de Pa[u]. Es un bosquecito de árboles de navidad cosidos en casa. En el tutorial se aconseja una máquina de coser pero también puede hacerse a mano. Es fácil y resultón.

 

 

Más calendarios aquí. Más sugerencias de decoración en los próximos días.

 

3 respuestas a Calendario de adviento y decoración navideña

  1. 1
    Aretha dice:

    Los calendarios son preciosos, lástima que no se me ocurre de dónde sacar las bolitas.
    De todas formas…nosotros estamos deseando que llegue el día 1 para colgar nuestro calendario que es el mismo desde hace cuatro años. Se trata de una especie de elfo, ¿o es papá noel? de tela muy bonito. Lo rellenamos de sorpresitas por la noche y el día 1 por la mañana se lo encuentran los niños colgado en el pasillo. Cada año les hago una foto para inmortalizar sus caritas ante el descubrimiento!

  2. 2
    evalcove dice:

    Me han encantado!! pero estoy con Aretha, de dónde saco las bolas? si alguien se le ocurre que por favor lo diga

  3. 3
    Pa[u] dice:

    las bolas? el proyecto es del blog "léon, pas sur les murs" (clic) y ellos han comprado en comercios de manualidades, craft.
    Gracias Elena! me alegro que hayan gustado mis arbolitos. Y claro que pueden hacerse a mano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>