Calendarios de adviento sencillos

>

Salvo sorpresas de última hora, esta será la última entrega de calendarios de adviento. Como ya quedan pocos días, los que hoy os presentamos son fáciles de hacer y no requieren conocimientos de costura.

En primer lugar, os mostramos este calendario, visto en craftastica, que está hecho con bolsas de papel (también podría hacerse con papel craft, en su defecto). La gracia se la dan las decoraciones de los bolsillos.

 

 

Este otro es la versión más sencilla que podemos elaborar: unos simples sobres colgados de una cuerda con pinzas de tender. El que hemos visto en Design*Sponge destaca por la tipografía escogida (la podéis descargar a través del blog), pero podéis diseñar vuestros propios números, imprimirlos y pegarlos en los sobres.

 

 

Una versión similar pero mucho menos sobria y más infantil es la que nos envía Roser. Decorar los sobres con los niños puede convertirse en una actividad muy divertida, casi tanto como ir descubriendo posteriormente las sorpresas.

 

 

Para acabar, os queremos mostrar un calendario que de sencillo no tiene nada. Sin embargo, nos ha parecido un buen colofón. Nos lo envia Pauli, lo ha visto en inchmark, y le ha gustado porque, en vez del regalito sorpresa, lo que sale de cada bolsillo es un nuevo motivo para decorar el árbol. ¿Os habéis fijado en los botones repartidos por todo el árbol para poder colgar los adornos? Quizá ahora ya no de tiempo de hacer un calendario así, pero nos guardamos la idea para el año que viene. 

 

 

2 respuestas a Calendarios de adviento sencillos

  1. 1
    aDm dice:

    Que chulos! Me gustan todos todos! :)

  2. me encanta ver la carita de mi peque cada vez que abre una ventanita! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>