Calendarios perpetuos

¿Ya tenéis calendario para el 2010? Si os apetece algo diferente y hecho en casa, aquí tenéis dos ideas originales, entretenidas de hacer y que sirven para cualquier año.

La primera es de Daisy Yellow y lo pueden realizar los niños, lo único que necesitan es un adulto que les proporcione los materiales, un jefe de logística. Me parece incluso ideal como actividad de plástica para maestros y profesores, ya que son muchas las destrezas que hay en juego: medir con regla, cortar, pintar números y palabras, seleccionar papeles y motivos, pegar… todo abierto a la iniciativa personal del autor.

 

 

 

El segundo lo hemos visto en Martha Stewart y se pinta sobre la pared con pintura pizarra. Nos lo envía Silvina quien nos comenta que "se me hace una preciosa manera de enseñar a los niños ver pasar el tiempo, de nosotros los grandes poder organizarnos en familia, pudiendo todos participar de la integración de los eventos y por otra parte un concepto muy original y decorativo. Claro que para un sitio más privado si no queremos que nuestras visitas sepan todos nuestros cómos y cuándos… "

 

               Visto en Martha Stewart

 

También podéis hacer un calendario perpetuo con fotos, como mostramos aquí.

 

2 respuestas a Calendarios perpetuos

  1. 1
    myssja dice:

    en marta siempre encuentras buenas ideas

  2. 2
    juliacobre dice:

    Está bien el de la pared pero tiene que ser una pizarra imagino, y es un poco rollo cmbiar cada mes

    http://www.hofmann.es/calendario/calendario-personalizado/product-117-11-1-117/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>