Campamento de verano Bio aventura

Hablemos de campamentos, ahora que llega el verano. Acabamos de conocer los que ofrece Bioaventura , iniciativa que plantea un giro ecológico y verde a los campamentos tradicionales.

Conozcamos el planteamiento de Bioaventura:

CAMPAMENTOS BIOAVENTURA – VERDES Y ECOLÓGICOS

- Le damos mucho valor a los niños y a sus sentimientos. Nuestro equipo pertenece a los campos de la psicología, educación transpersonal, risoterapia, la educación medioambiental… y creemos en una pedagogía mucho más humana,
- Por eso, nuestras actividades también son un poco diferentes, en tanto en cuanto creemos que son una forma muy completa y divertida de enriquecer la educación formal que reciben durante el año.
- Por otro lado, el tipo de actividades pues además de tener “las clásicas”, que son fenomenales, también hemos ampliado y tendremos multiaventura, risoterapia, arte, percusión y música, banco de tiempo entre niños y monitores (todos podemos aprender de los demás)
- Y por último, aunque no menos importante, prioritario para nosotros es el tema de la alimentación, que sea correcta, adecuada, rica y nutritiva. Por eso, es comida ecológica (con opción vegetariana también) y elaborada por una cocinera experta en nutrición, no cátering.

Lugar: Berzosa del Lozoya (Madrid, a 15kms de Buitrago del Lozoya)Fechas: Del 17 al 31 julio (no quedan plazas para la primera quincena). Opción semana del 17 al 24 de julio.
Edades: Entre 6 y 17 años ambos inclusive.Precio: 675 euros/quincena
Descuentos para grupos. A partir de 5 personas, ya hay descuentos. Mayor grupo, mayor descuento.

Hay mucha más información en su web.

 

Una respuesta a Campamento de verano Bio aventura

  1. 1
    Saruca dice:

    Una idea genial, me recuerda a mis tiempos de monitora de campa… Espero que iniciativas como esta estén a nestro alcance cuando mi peke tenga la edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>