Campamento de verano trotamundos de Grey Elephant

 

Grey Elephant, el fantástico lugar de encuentro y talleres para niños, sus amigos y sus padres sortea hoy en Kireei.

Podéis elegir entre:

  • una plaza en el campamento trotamundos durante una semana .
  • y 4 entradas (para el niño y sus padres ) para cuentacuentos (utilizable hasta septiembre)

¿Qué talleres o actividades os gustan más de los que ofrece Grey Elephant? Visitad su web para conocer los que ya hacen y contádnos en un comentario cuales os gustan más y qué más os gustaría que organizasen. Un único comentario por usuario.  El sorteo se cerrará el lunes 6 de junio a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 7.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

 

 

39 respuestas a Campamento de verano trotamundos de Grey Elephant

  1. 1
    Vanessa López Marimbert dice:

    Fantástica iniciativa como actividad lúdica para los niños la del campameto Globetrotters. Viajar con la imaginación les abre las puertas a un mundo rico por su diversidad!

  2. 2
    Rosa Martínez dice:

    Yo he estado y me muero por repetir, me gusta mucho la idea y el proyecto, el sitio es precioso y me encantaría que mi hija pasara 1 semana en su campamento! Me ha llamado la atención el taller de arte textil, me encanta que vayan surgiendo proyectos así en Madrid!

  3. 3
    susanna dice:

    Las mamis no pueden ir al campamento, verdad? Me parece un lugar maravilloso!!!

  4. 4
    Gemma dice:

    Me parece genial todo, no puedo decidirme por algo concreto. Un taller que añadiría es uno tipo juego de matemáticas y números para niños de 8 años.

  5. Pingback: Sorteo en Kireei · Premios y más premios « Grey Elephant

  6. 6
    Papel Picado dice:

    Aplaudo toda iniciativa para niños en Madrid, de a poco empieza a ver mas opciones y las mamas las agradecemos. Mi sugerencia: repetir el cuenta cuentos con Alaska y Mario, aunque estuvimos, repetiriamos!

  7. 7
    Rebeca dice:

    Es difícil elegir solamente un taller, todos son fantásticos aun así el más original: el taller de arquitectura!

  8. 8
    sambcn dice:

    A mi me encanta la fotografía y el Photography Workshop for Kids me parece alucinante aunque mi Pol tendrá que esperar un poquito más para ir… Mientras, el Campamento trotamundos sería ideal para este verano!! A ver si hay suerte.

  9. 9
    arantza dice:

    Todos los talleres me parecen superoriginales e interesantes… Necesitábamos un sitio así en Madrid !!!

  10. 10
    silvia dice:

    Me gusta todo. Me parece una iniciativa muy interesante y el campamento de verano trotamundo me parece perfecto para que nuestros niños conozcan que nuestras costumbres y tipo de vida no son las únicas.

  11. 11
    Clara dice:

    Yo tengo una nena de 2 años, asi que segurísimo que los cuentacuentos le encantaría. Me ha gustado mucho la pagina web, estoy deseando conocerlo en persona!.

  12. 12
    Sandra dice:

    ¡Que lástima que esteis tan lejos!
    Sin embargo, si me tocara, igual nos animamos a venir de vacaciones a Madrid toda la semana para que el peque pueda venir al Campamento. :-)
    Una idea genial y un espacio encantador.
    Felicidades.

  13. 13
    milagros dice:

    Me encantan todas las actividades, creo que son geniales para desarrollar la creatividad de los niños y para desinhibirles. Son estupendas para hacer amigos al mismo tiempo que pasas un verano estupendo.

  14. 14
    MisCaris dice:

    Me parece todo muy interesante: los happy thing, manos y manitas, los cuentacuentos….no podria decidirme por uno solo.
    Lo que me gustaria es que hubiese en su pagina mas información sobre las celebraciones de cumpleaños.

  15. 15
    MARIA ANGELES dice:

    Me encantan todos vuestros talleres, son tan originales…mi preferido el de fotografía…a mi hija mayor fijo que le encantaba, está justo en esa edad…

  16. 16
    angeles dice:

    Me encanta el espacio y los talleres. Los cuentacuentos tienen mucha fama, pero me apetecen las cosas diferentes o más nuevas… ¡Es una iniciativa estupenda!

  17. 17
    karla dice:

    hola! soy creativa publicitaria/pintora y me encantaría apuntar a mi niño al taller Happy Thing cada miércoles, me atrae mucho la idea del pop-up, creo que es muy divertido y creativo. Y por supuesto me encantaría para empezar que ganaramos la semana al campamento trotamundos, a ver si hay suerte, tengo muchas ganas de conoceros!. Un saludo y enhorabuena, es un trabajo precioso y cuidado.

  18. 18
    arantxa dice:

    Que guay!!! yo quiero volver a ser niña para disfrutar de este campamento, las mamas no se pueden apuntar? prometo no dar guerra…

    Con lo que nos gusta viajar y aprender de todos los lugares que visitamos, tendre que comprar más chinchetas para marcar en el mapa mundi todos los paises que aunque sea desde Madrid vamos a conocer… Gracias por organizarlo

  19. 19
    HENAR dice:

    Es una iniciativa estupenda!

  20. 20
    Eva dice:

    Me encanta la iniciativa, y los talleres me parece que tienen una pinta genial, sólo les pongo a algunos la pega de la hora, ¡acabar a las 20:00 es mucho para los que no vivimos en la capital!

  21. 21
    susana dice:

    El sitio y los talleres que tienen me parecen fantásticos, ya que cuesta encontrar propuestas como las que ellon proponen, un lujazo..

  22. 22
    MABEL dice:

    me gustan las diademas, todas, todas

  23. 23
    gema blanco dice:

    Todas las ideas apetecen, yo llevo a mi niña al taller de Creative Communication for Kids con Oliver y está genial!!

  24. 24
    isabel dice:

    La pena es que no haya campamentos para niños menores de 3 años. Seguro que también se lo pasarían genial…Tengo una hija de 2 años que ha ido al cuentacuentos de los sábados storyland y ha disfrutado un montón…Es una pena, que no haya más cosas de idiomas para niños pequeños…Esperamos que empiece pronto el curso de ballet-inglés…

    Un saludo,

  25. 25
    francisco dice:

    Nos ha encantado el sitio, el cuentacuentos y la amabilidad que tenéis…Los niños disfrutan tanto…!!
    Mi hija se pasó todo el día, intentando cantar las canciones del cuentacuentos…

    Un saludo,

  26. 26
    Maria dice:

    Enhorabuena por la idea. Cursos y talleres muy originales. Espero pasarme pronto a visitaros.

  27. 27
    silvia dice:

    Vamos algunos sábados a los cuentacuentos y me parece que están genial: son dinámicos y al no ser muchos niños a ellos les resulta fácil estar atentos. El campamento de verano trotamundos me parece una buena idea pq los lugares que se pretende visitar les van a gustar mucho, sólo le pongo un pero: el rango de edad del grupo de edad me parece demasiado amplio, sobre todo pesando en los más pequeños. Yo creo que, al menos en mi caso, sería una buena idea poder también estar las mamás. Un saludito

  28. 28
    Clara Neila dice:

    una amiga me habló hace meses de este nuevo sitio en Madrid para críos… Desde entonces, sigo todas sus actividades a través de FB !! y su newsletter. El yoga para niños en inglés me parece muy acertado. Que ya desde peques trabajen su lado espiritual es genial !!! Una semana en el campamento este verano sería fantástica para mi hija de 7 años. buen día para tod@s !!

  29. 29
    zivi dice:

    que gran idea ,.. los campamentos para niños me parecen geniales se lo pasan tan bien !!!
    suerte a todas

  30. 30
    Silvina L. Monge dice:

    el sito me encanta a parte me pilla muy cerca de casa. la actividad que más me gusta es la de CREATIVE COMMUNICATION FOR KIDS, porque como bien dicen es en familia y seguro que daría mucho de qué hablar después en casa! yo hecho de menos más cosas relacionadas con la pintura… y sobre todo otros idiomas, particularmente: chino y francés :D

  31. 31
    nuria dice:

    que decir de grey elephant, todo en el es maravilloso, el sitio, las actividades y sobre todo las mentes pensantes (pero que muy pensantes) siempre con grandes ideas.

  32. 32
    Maria dice:

    Sin duda… ¡Manos y manitas! ¿Qué puede haber más bonito que ver a tu hijo crear con sus manos, verle la sonrisa iluminando su carita y mirándote por haber estado allí a su lado ayudándole a conseguirlo?
    Gracias por dejarnos compartirlo con vosotros!

  33. 33
    pertxenta dice:

    me ha encantado todo el proyecto en sí, que esté dirigido a niños tan pequeños es estupendo.

  34. 34
    mamperlan dice:

    Ya era hora de tener un buen espacio para niños en el centro! Y además con una imagen moderna, espacios amplios,.. ¡y encima con inglés!

  35. 35
    Beatriz dice:

    Este campamento tiene una pinta genial!! todo tiene una pinta genial la verdad… qué gusto conoceros!

  36. 36
    Teresa dice:

    Me han gustado un montón de actividades: cuenta cuentos en inglés, taller de fotografia, y los campamentos

  37. 37
    Marta CV dice:

    Es difícil elegir solamente un taller, todos son fantásticos aun así me gusta el cuenta cuentos en inglés, el taller de fotografia….. y los campamentos son geniales.

  38. 38
    Marta CV dice:

    Pues me resulta difícil elegir solamente un taller, todos son fantásticos aun así me gusta el cuenta cuentos en inglés, el taller de fotografia….. y los campamentos son geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>