Campo di fiore

 

Campo di fiore, la tienda de cosmética natural artesanal de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión lanza nueva imagen y nuevos productos. Estas son sus novedades:

Campo di fiore renueva su imagen. Tras meses de trabajo hemos cambiado el packaging de nuestros jabones por un diseño colorido y equilibrado.

Además lanzamos al mercado nuestra nueva línea de aceites faciales con demostrados efectos sobre el cuidado de la piel. Es el caso del aceite facial Elixir, a base de aceites de argán, onagra, almendras, germen de trigo y rosa mosqueta que hidrata en profundidad, suaviza, nutre, previene y atenúa la formación de arrugas y manchas en la piel. El cuidado perfecto después del verano.

Incluimos también nuestra línea de aceites esenciales puros que recogen la auténtica esencia de las plantas en atractivos envases de 15 ml. Disfruta de la mandarina italiana, la lavanda o el árbol de té entre otros.

Campo di fiore también tiene servicio personalizado para bodas y eventos. Podéis visitar su web para ver ampliamente lo que esta marca artesanal tiene que ofrecer.

 

 

3 respuestas a Campo di fiore

  1. Pingback: Campo di fiore en Kireei

  2. 2
    Mercedes dice:

    ¡Gracias por el artículo Cristina! Como siempre, precioso.

  3. 3
    fuli dice:

    el aceite elixir tiene buena pinta (pero los gastos de envio me parecen caros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>