Caos magazine

 

 

En Kireei seguimos con mucho interés cualquier iniciativa con un espíritu afín al nuestro, y por eso hoy os queremos enseñar un magazine virtual que, con más o menos un año de vida, nos ofrece una aproximación moderna al mundo infantil. Es una revista de nuevas tendencias para padres que disfrutan llevando a sus hijos al Primavera Sound o al Sónar Kids, que buscan libros infantiles fuera de lo corriente, que creen que el diseño también tiene cabida en la ropa y los juguetes, que quieren compartir con los niños la vida cultural de su ciudad, que adoran viajar…

Se trata de Caos magazine, una revista para leer directamente en la pantalla del ordenador, con secciones de moda, cultura, actividades y viajes, shopping… En cada número encontraréis entrevistas, libros recomendados, bares y restaurantes, ferias, exposiciones, blogs, música, literatura, tendencias… Muy recomendable. Aunque la parte de agenda se centra en Barcelona, el resto de artículos e informaciones pueden ser de interés para cualquiera que desee una aproximación a la nuevas tendencias en el mundo infantil y en lengua castellana.

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Caos magazine

  1. 1
    todomundopeques dice:

    Me ha gustado muchísimo, me parece un producto con una factura impecable que cuida tanto las formas como los contenidos, ojalá tenga mucho éxito. Gracias por descubrinos "rincones" de la red tan atractivos como este.

  2. 2
    monimoni dice:

    me encanta, les sigo desde el primer número!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>