Caos mini market familiar

Nos encanta la iniciativa de nuestros amigos de Caos magazine, el Caos minimarket familiar. Se celebra el domingo 26 de febrero y será una buena oportunidad para darse una vuelta con los niños (o sin ellos) por un estupendo evento con muchas de las marcas e iniciativas que vemos por internet a diario, ponerles cara a los propietarios de las tiendas que ya conocéis virtualmente y participar en los multiples talleres que se organizan. Imperdible! Seguid el enlace para obtener toda la información.

 

4 respuestas a Caos mini market familiar

  1. 1
    ester dice:

    Me encanta la propuesta, que mejor manera de pasar un domingo…esta claro que no me lo pierdo!

  2. ¡¡¡Qué planazo!!!! Lástima que viva tan lejos… Me encantaría como dices, ir a ver a mucha gente que sigo por internet que seguro estarán por ahí. Bueno, tendré que conformarme de momento con seguir el evento de forma virtual….

  3. 3
    lucia dice:

    En todos (o en la malloría) de carteles publicitarios de talleres, ferias, etc. no aparece nunca la ciudad o población donde va realizarse dicha actividad. ¿Por qué tenemos que saberlo los lectores si hoy en dia los blogs se leen desde toda España y desde todo el mundo?
    Me encantaría poder asistir y ni si quiera se si está lejos o cerda de la ciudad donde vivo…

  4. 4
    lucia dice:

    Se me ha colado la “ll”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>