Caretes VLC shoes, en el Vida Market

CARETES-CUNYA-BASIC

 

Caretes es un producto 100% valenciano, una evolución de las típicas alpargatas valencianas, una empresa que apuesta por un producto autóctono, hecho aquí con la intención de llegar a todo el mundo.

Esta es la tercera colección de Caretes, un paso firma hacia una evolución más completa y desarrollada de nuestra apuesta para lanzar al mercado internacional este calzado típico valenciano. Es una selección de colores y texturas realizadas con mucho cuidado.

En la segunda colección lanzamos CARETES KIDS, nuevas tallas para niños y adolescentes, para que también ellos pudiesen disfrutar de este calzado y han sido un éxito.

Caretes VLC Shoes ha ido evolucionando durante este primer año de trayectoria, haciendo algunas colaboraciones que nos han aportado crecer y estar presente en ámbitos que nunca hubieramos imaginado.

Una de las colaboraciones ha sido con la de desfilar el pasado 12 de septiembre de la mano de Francis Montesions en la pasarela Cibeles (MBFWM).

Desde el 2 al 5 de julio estaremos en el Vida Festival, en la sección Vida Market, en Vilanova i La Geltrú.

caretes

 

Caretes1 caretes-runner

 

Caretes5

 

Caretes3 CARETES-CUNYA-MONTESINOS CARETESNAVY-(1) Caretes4

 

 

2 respuestas a Caretes VLC shoes, en el Vida Market

  1. Como me gusta 100% valenciano y de tradición, son muy bonitas y no las conocía!!
    Me han gustado las tipo cuñita!

    Un Besazo gigante!!
    La vie in Rose! Cumple personalizado!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Maria dice:

    Se venden con.línea qué precio tienen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>