Carmela Mayor

Carmela Mayor es mi cuñada. Ella dice que trabaja más a gusto cuando hace buen tiempo, pero entonces necesita salir a la calle y pasear…  así que entre paseo y paseo, entre sol y lluvias, Carmela ilustra. Tengo la suerte de ver muchos de sus dibujos antes de que se publiquen y, siempre, lo primero que pienso es ¡qué bonito! Su estilo delicado, minucioso y poético tiene siempre un aire de ensueño. Últimamente está dedicada a un proyecto de Psicorretratos que hace a partir de una fotografía. En esta web se pueden hacer encargos y ver una galería. Estos son dos ejemplos:

 

Pero su principal ocupación como ilustradora es el libro infantil. Carmela ha conseguido premios y reconocimiento en este campo. Sus libros se pueden conseguir aquí. Os mostramos imágenes de "El mapa del tresor", "Igor", "Un pèl a la sopa" (dos imágenes), "Alguien de alguna parte" y "Cazador de luna". La mayoría de sus cuentos se encuentran en castellano.

 

Ahora que llega el buen tiempo estará disfrutándolo. ¡Feliz primavera, Carmela!

Una respuesta a Carmela Mayor

  1. 1
    gloria dice:

    es muy interesante su ilustración,es profundo y nostálgico. Me recuerda a los cuentos de antaño. los grandes clásicos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>