Carmelita & Co.

2015_09_El-Lago_Carmelita-and-Co-5_WEB

Carmelita & Co. es una nueva marca de ropa con mucho estilo y encanto hecha localmente con materiales de calidad y diseño exclusivo, hecha con mucho mimo. Este viernes si estáis en Madrid podéis pasaros por Circus a ver su showroom y poder ver las prendas, y conocer a Verónica Martín, su creadora.

Esta es su presentación, podéis conocerla más a fondo en su tienda online:

Carmelita & Co. es una historia de amor incondicional, de ese amor que todo lo puede, auténtico, sin aditivos, un amor con alma, como el alma que tienen las prendas que hay detrás de este proyecto, lleno de magia e ilusión.

Carmelita & Co. es un homenaje a mi abuela Carmela, pieza esencial de este sueño, y uno de mis amores incondicionales. De hecho el naming de la marca y el logo están escritos con su puño y letra.

La primera colección de Carmelita & Co. Tierra Canaria, está inspirada en un viaje a mis orígenes, un recorrido bucólico por mares, tierras y símbolos, una llamada a la naturaleza, una búsqueda de recuerdos nostálgicos de la isla que me vio nacer y crecer. Nace así una colección de invierno, inspirada en una tierra cálida, Gran Canaria, una colección hecha por y para todos los que aún en invierno recuerdan, con añoranza, el verano.

Todas las piezas de Carmelita & Co. han sido diseñadas con estampados exclusivos, y han sido producidas con mucho mimo y cariño en talleres locales, pasando por un bello proceso de creación y fabricación. Las prendas de Carmelita & Co. están producidas con lana 100% de merino extrafina, por lo que además de calentitas son respetuosas con el medio ambiente. Cuidar cada detalle. Esta es la ESENCIA de Carmelita & Co.

 

2015_09_El-bosque_Carmelita-and-Co-3_WEB

 

2015_09_Bufanda_Carmelita-and-Co-2_WEB_2

 

2015_09_El-bosque_Carmelita-and-Co-6_WEB

 

2015_09_Las-Cuevas_Carmelita-and-Co-9_WEB

 

2015_09_El-bosque_Carmelita-and-Co-8_WEB 2015_09_El-Lago_Carmelita-and-Co-3_WEB
2015_09_El-Lago_Carmelita-and-Co-8_WEB
2015_09_Las-Cuevas_Carmelita-and-Co-5_WEB

 

unnamed

 

Una respuesta a Carmelita & Co.

  1. Me gusta y no la conocía, me paso a cotillear

    Un besazo
    Cumpleaños Motorista!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>