Carolina Conti fotografía

Carolina Conti es una fotográfa que realiza sesiones tan bonitas como las que veréis a continuación. Nos cuenta ella misma un poquito más sobre su trabajo:

Mi trabajo depende mucho de las personas que tengo delante, intento siempre que las famílias se vean reflejadas en sus fotos, éstas serán recuerdos para compartir toda la vida. Así que intento captar su propia esencia, su propio estilo, reflejar una manera de ser y vivir. Me gusta captar esos instantes mágicos que se dan entre las personas, una mirada, una carícia, la sonrisa de un bebé o de un niño, sus juegos, travesuras, su sueño.

Mi especialidad durante 7 años han sido los retratos en estudio, donde los fondos blanco y negro y el control de la iluminación han dado lugar a bellas e íntimas imágenes. Pero la luz natural es mi preferida, el sol a través de los árboles, de las ventanas, la playa, el bosque, los cielos: los niños en su propio ambiente, en un momento de juego, de siesta, de concentración.

Me encantan los cuentos y las historias llenas de magia, así que si gusta y me dejan algunas sesiones se llenan de texturas, complementos, filigranas y extraños colores. Ante todo intento que el momento de la sesión sea un momento verdadero, que el niño no esté forzado. Si es en estudio creo un ambiente donde él pueda desplegarse y jugar y al igual que en exterior simplemente dejo que los momentos con un ” toque especial ” ocurran y ahí estoy yo, preparada con la cámara.

 

 

 

 

 

 

7 respuestas a Carolina Conti fotografía

  1. 1
    Tania dice:

    Ay, qué lindos son los niños cuando están tan bien fotografiados! :D

  2. 2
    Maria Conti Sanchez dice:

    Súper lindas las fotografias!!

  3. 3
    Montse dice:

    Que lindas son, con que naturalidad…

  4. 4
    All Washi Tape dice:

    Me encanta Carolina Conti : D

  5. 5
    Alex dice:

    Que fotos tan bonitas. Me gustan especialmente las tres fotos de la niña con sus papás.

  6. 6
    paola Roma dice:

    molto intenso il messaggio e l’effetto della luce arrivano al cuore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>