Carrousel Craft, punto de venta de Kireei y Batiscafo, en Barcelona.

carrousel2

 

Seguimos visitando los puntos de venta de Kireei y Batiscafo. En este caso paseamos por Carrousel Craft, en C/del perill, 19, en Barcelona. Sus actualizaciones la podéis seguir en su Facebook.

Carrousel es un proyecto que se inició hace dos años, es una tienda y escuela de costura, manualidades y labores, en pleno barrio de Gracia. Hay talleres de todo tipo casi a diario, y además, cursos trimestrales e intensivos de costura creativa, en los que las alumnas se hacen prendas y complementos. También se pueden realizar en Carrousel talleres personalizados para despedidas, celebraciones, o reuniones de amigas, e incluso se desplazan para grupos grandes. En Carrousel se puede encontrar todo tipo de material “craft”; telas de patchwork y de confección, aplicaciones, productos básicos para tener el costurero bien completo, además de una amplia selección de hilos, lanas y materiales para tejer, una pequeña selección de productos de scrap, de manualidades varias y de creación de bisutería. Y además, la tienda queda completada con un piezas de bisutería, ropa y complementos hechos a mano con mucho cariño.

carrousel1

P1000231

 

P1000237

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>