Casa-barco en Amsterdam

>

 

Quien haya estado en Amsterdam ya habrá disfrutado de su belleza, encanto y sostenibilidad (aunque ellos están luchando para eliminar aun más el tráfico del centro, donde ya no quedan apenas calles donde se permita el paso a vehículos, salvo a residentes). En Amsterdam todo el mundo se mueve en bicicleta o en tranvía.

A los que la pensáis visitar próximamente os doy una idea que, en mi caso, cuando vuelva, quiero probar: alojarse en una casa-barco.
Mirad qué maravillas, ¿no os apetece vivir una semanita en una de estas casas flotantes? Mucha gente vive así allí, una práctica que se popularizó en épocas de crisis de viviendas.  Tienen todas las comodidades que cualquier casa, incluso terrazas con plantas y flores, como no.
Si vais, por ejemplo, de cuatro a seis personas sale por unos 200 euros la noche, aquí podéis ver la web que gestiona estos alquileres (¡ojo!, no nos hacemos responsables de estas empresas, sólo os damos una idea).

 

 

 

                         Foto tomada por jeroenbouman para Forbes Magazine.

 

 

 

 

 

2 respuestas a Casa-barco en Amsterdam

  1. 1
    TeresaL dice:

    Estoy enamorada de este tipo de barca(sa)s desde que vi una en la serie Highlander.

  2. 2
    criscamarena dice:

    y encima en Amsterdam, que gozada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>