Casa la iaia, punto de venta de Kireei magazine, en Gironella, Barcelona

Nos encanta que Kireei magazine esté a la venta en locales tan bonitos como Casa la iaia, en Gironella, Barcelona. Y más que nada porque vemos que cada vez son más las iniciativas que apuestan por otras maneras de hacer las cosas. El proyecto de Esther es precioso, y ya está presente incluso en prensa.

Esther nos cuenta cómo nació su proyecto:

Soy diseñadora gráfica y me he pasado la vida creando pero delante la pantalla de un ordenador y cuando nació mi hijo Max comencé a tener la necesidad de crear pero con las manos, ensuciarme, tocar, volver a sentir… y comencé a buscar talleres de costura, amigumuri, scrap… pero me encontraba que todo se hacia en Barcelona yo vivo en un pueblo a 1 hora y media y un día dando vueltas al tema pensé que como yo seguro que había mas gente con ganas de talleres… Después de tener un estudio de diseño gráfico con 4 personas, al llegar la famosa crisis cerré la empresa y me fui con mi ordenador y el despacho a casa de mi abuela en pleno campo para reducir gastos. Y qué mejor que llamar al proyecto de los talleres Casa la Iaia, mi abuela era costurera y de ella heredé el amor por las telas, los botones, las cosas bonitas hechas a mano, era como hacerle un homenaje y comencé planteando talleres de scrap que son los únicos que hago yo, y a buscar gente para poder dar otros talleres Caterina Perez, etc… hace un año hacíamos talleres de 2 y tres personas y actualmente estamos llenando cada sábado! estoy muy contenta! la programación de diciembre es muy cuidada y siempre busco que los talleres sean de calidad , cuidando cada detalle. 

 

Enlace a su Facebook

Programación talleres de diciembre

 

 

7 respuestas a Casa la iaia, punto de venta de Kireei magazine, en Gironella, Barcelona

  1. 1
    viridiana dice:

    Yo doy fe del espacio tan bonito que hay en Casa la iaia!!! Ha sido la revolucion en el berguedà!!!

  2. 2
    Eva dice:

    Me encanta, es super acogedor.
    Visca les coses fetes a mà :)

  3. 3
    alicia dice:

    Me encanta!! Dan ganas de ir para allá a crear.

  4. 4
    Helena dice:

    Me parece un sitio precioso y una propuesta encantadora. Enhorabuena!

  5. 5
    Patricia dice:

    Estoy ilusionada con la revista, además de tener una portada bella me encanta el tema central: la lentitud.
    Cada vez hay más puntos de venta, ¡enhorabuena! No soy de Cataluña, pero sí de Pontevedra, así que por aquí también la espero.
    Por cierto, ya que estamos en época de calendarios de Adviento, os comento que en mi blog publiqué el que hice con material reciclado. Sé que os gustan los proyectos craft, si queréis echadle un vistazo. Le dais a mi nombre en el comentario y ya os lleva a mi blog.
    Besos y gracias.

  6. Que sitio más chulo! Me encanta la maletita con las revistas!! ;)
    un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>