Casal de verano Dadà Barcelona

casals estiu_poster_A4-01

Dadà Barcelona es una pequeña empresa que nace como respuesta a un vacío social en el ocio infantil entendido como instrumento de crecimiento y no de entretenimiento, su casal de verano se celebra en Escola Mafalda, Rambla del Poblenou, 157, Barcelona, durante el mes de julio. Seguid el enlace a su web para obtener toda la información y la manera de inscribirse.

 

 

3 respuestas a Casal de verano Dadà Barcelona

  1. 1
    PetiteCandela dice:

    Lástima que esté tan lejos!!

    PetiteCandela

  2. 2
    Marta dice:

    Una muy buena iniciativa pero siento ser algo crítica des de el más profundo respeto… pero me parece un poco osado hablar de “vacío social en el ocio infantil entendido como instrumento de crecimiento y no de entretenimiento” precisamente en Barcelona, donde desde el sector del LLEURE desde hace años se lucha por el reconocimiento y se trabaja en esta línea. Hay muchos casals de lleure, incluso municipales, que trabajamos con el objetivo de formar niños y niñas autónomos y con espíritu crítico. Otra cosa son los medios y los contenidos que se usan, puede que en algunos casos sean algo obsoletos, eso es debido al poco reconocimiento social en los altos estamentos y a que los presupuestos destinados a tales proyectos son muy bajos.
    Gracias!

  3. 3
    Fracesca dice:

    Como usuaria del dada mi hijo y yo no podemos estar mas contentos por eso repetimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>