Casas de Marie-Claire Maison

 

Hubo un época en la que me compraba revistas de decoración de vez en cuando pero me cansé de ver más o menos lo mismo en cada número. Casas decoradas al detalle con el impecable toque de decoradores y estilistas, pero que no me decían demasiado, después de ver unas cuantas ya las había visto todas.

Las cosas están cambiando en ese sentido, fijaos en esta selección de la web Marie-Claire Maison, seguid los enlaces para ver más fotos de cada casa. Cada persona es un mundo, y en este caso, cada casa también lo es.

 

 Casa en Notting Hill

 

 

 Casa danesa

 

 

 Casa de Petit Pan

 

 

 Casa en Ciudad del Cabo

 


4 respuestas a Casas de Marie-Claire Maison

  1. 1
    Neima dice:

    Me encantan todas y en cierto modo creo que todas las habitaciones podrían convivir en la misma casa y sería preciosa! Comparten ese punto genial de color.
    Me ha encantado ver la de Notting Hill porque siempre que he paseado por esa zona de Londres me he preguntado cómo sería alguna de esas casas impresionantes, aunque me quedo con la danesa y su azul turquesa :)

  2. 2
    epenedo dice:

    Pues coincido contigo, aunque en mi caso si dejé de comprarlas fue más bien por la depresión de saber que no voy a poder tener nunca una casa tan grande como las que salen en ese tipo de revistas XD

  3. 3
    Pa[u] dice:

    qué bueno poder ver la casa de todo el mundo!
    y ver qué todas son diferentes!

  4. 4
    Montxi dice:

    Los tiempos cambian, y yo tamvién compraba alguna que otra, pero es más cómodo y más barato mirar por la web. Me encanta la habitación Petit Pan, siempre me han gustado los escondrijos debajo de las camas de los niños, son las pequeñas casitas del árbol que a uno le hubiera gustado tener, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>