Casita con palillos y nubes de golosina
¿Cómo llamáis a esta golosina? Nosotros nube, también la solía llamar jamón de pequeña, en inglés marshmallow. Por cierto es la golosina que más me gusta, los de buena calidad, si es que la palabra calidad puede ir unida a golosina. Me han llamado mucho la atención estas casitas hechas con palillos y nubes. Focus Jennie vuelve a nuestro blog para mostrarnos esta divertida actividad con infinitas posibilidades. Tengo que preguntarle si acabaron zampándoselas todas, ¡cómo resistirse!
yo siempre les he llamado jamoncillos, el mejor sueño de mi hermana cuando era pequeña era que el mundo estaba hecho todo de jamoncillos y se lo comia todo, coches, animales… jijiji que recuerdos
En Argentina los llamamos malvaviscos. Por lo general se consiguen mucho más grandes y de colores. Los pequeños como éstos, en Walmart y algún que otro comercio con origen en USA.
Duraría bien poco una casita de nuves en mi casa. . . si es que la llegábamos a hacer, ñam!!!!
se me ocurre que podrian reemplazarse por cubos de telgopor, cortados secciones de embajales de tv o heladeras. otra idea para reciclar!