Casita de muñecas con palitos de helado

 

Yo no tenía ni idea de que los palitos de helado podían llegar a ser una casita. Mejor dicho, una cabañita. En este tutorial, One Crafty Mumma usa una goma en pistola para unirlos, espero que valga el pegamento normal que hay en cada casa. Así que los compraremos -o necesitaremos varios veranos de varias familias como la mía para reunirlos- y lo comprobaremos por nosotros mismos. Es un proyecto que creo que puede triunfar por aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 respuestas a Casita de muñecas con palitos de helado

  1. 1
    blau dice:

    yo de pequeña hice una en el cole! Los palitos se compran y con super glue se pega todo perfecto. Ánimo que es un proyecto super bonito de hacer :)

  2. 2
    marabara dice:

    Olé por la casita, es chulísima! He visto los palitos en mi papelería habitual pero nunca he llegado a comprarlos. Ahora ya tengo una idea y seguro que lo hago con los peques durante las vacaciones. Gracias!

  3. 3
    Saruca dice:

    Una cabaña muy coqueta, mi peque aun es pequeñita para hacerlo pero me gusta mucho la idea

  4. 4
    adri escudero dice:

    la verdad esta mui bueno gracias mi papá me esta haciendo una tambien con palitos de helado creo que es esta :) jep yo le dije ke me aga i me dijo bueno entonces me re emocione poque yo siempre kise una jep.gracias por darle la idea a mi papá ah i la casita esta mui buena.chauu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>