Casitas de adobe

 

Parece que por fin se aleja el invierno, podremos ya salir al bosque sin abrigarnos hasta las orejas y empezará a apetecer tocar la tierra y jugar con agua… Mis hijos lo están deseando, y yo, desde que he visto este proyecto de Imaginechildhood, también.

Se trata de unas casitas de adobe. Para hacerlas, solamente hay que salir equipado con unos moldes de cubitos de hielo. El resto de materiales los encontraremos en plena naturaleza. Estas son las imágenes del proceso, no hace falta ni siquiera comentarlas:

 

 

 

 

 

Podéis encontrar este y otros proyectos de naturaleza en el estupendo blog de Imaginechildhood, una tienda de Castle Rock (Colorado, EEUU) de la que ya os hablamos en los comienzos de Kireei, aquí, y que es toda una referencia para cualquiera que tenga hijos amantes de la naturaleza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>