Casitas en el jardín, de Green House

¿A quien de los aquí presentes no le hubiera encantado, en su infancia, tener una casita? ¿En cuantas películas hemos visto con envidia casitas en los árboles, cabañas hechas de madera "de verdad" – no los cuatro palos con una manta por encima, que tampoco estaba tan mal – y otras construcciones para niños en las que esconderse, planificar aventuras, guardar tesoros y tener un mundo aparte del de los adultos?

Tener una casita hubiera sido para mi el colmo de la felicidad y, como todavía no he olvidado esa sensación de mi infancia, me ha invadido la nostalgia al ver las casitas de Green House. Algunas tienen hasta 2,60 metros de altura, y dentro hay literas, espacio para mesas y sillas, juguetes, cocinitas. He visto en las fotos de la web que hay quien ha montado un vestidor para disfraces (nunca me canso de hablar de lo importante que es el baúl de los disfraces), quien ha simulado una casita de verdad… Yo me imagino muchos otros usos, empezando por la casa de Robinson Crusoe.

Existe la opción de incluir plataforma con escalera y tobogán, con arenero bajo la plataforma. También se puede escoger la combinación de colores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para saber más, visitad la web de Green House.

 

 

8 respuestas a Casitas en el jardín, de Green House

  1. 1
    Mireia N dice:

    Que preciosidad, es el sueño de cualquier niño. Yo quería hacerles una especie de casita así pero dentro de la habitación, no es lo mismo pero como no tenemos jardín…..

  2. 2
    deesoy dice:

    son simplemente increibles!
    quiero un jardin solo para tener unaaa!
    y una niña o un niño para q juegue dentro..
    jajajja

  3. 3
    anina dice:

    Que pasadaa :O

  4. 4
    hamletella dice:

    ohhh, me encantan!!!!!!yo creo que es una ilusión con la que crecemos todos cuando somos niños. Yo me conformaba con entrar en el armario, jejeje

  5. 5
    adriana dice:

    porfavooooor, quiero una!!! son un sueño.

  6. 6
    lauragariglio dice:

    yo también quiero una … pero para mí !!

  7. 7
    Kitudice dice:

    Tengo q ponerme las pilas para comprarles una a mis peques, les va a encantar, de momento me hacen poner la web todos los días.

  8. 8
    asdoto@msn.com dice:

    que moneria, lo malo es que los que vivimos en un piso no tenemos espacio para esto, pero en fin deleitemonos con mirar Kireei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>