Cayro juguetes

 

Cuando hablamos de juguetes normalmente os mostramos interesantes tiendas online que los venden o juguetes específicos que nos gustan porque los conocemos de primera mano o quizá porque nos han llamado la atención por alguna razón. También os hemos hablado alguna vez de marcas de referencia, clásicas ya.

Hoy os queremos hablar de Cayro juguetes, una marca de juguetes española con sede en Dénia, Alicante. Fundada en 1954 con una clara misión: el juguete de calidad y especializado.

Lo que primero que nos llamó la atención es que somos casi vecinos, nosotras vivimos cerca de Dénia y lo segundo, su colección Cayro Collection de la que pertenecen los que hemos seleccionado, una colección de reproducciones de juguetes de principios de siglo XX.

Cayro es una pequeña empresa familiar que vende sus juguetes en los cinco continentes, un ejemplo de empresa que ha sabido diferenciarse entre la  multitud apostando y arriesgando por un producto, que precisamente, por lo clásico que es, resulta distinto. Una apuesta inteligente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 respuestas a Cayro juguetes

  1. 1
    DOÑA INES dice:

    Me encantan estos juguetes.

  2. muy chulo los juguetes de destreza en madera. No conocía la marca. Gracias por el post.

  3. 3
    Yvonne_ue dice:

    Clasicos con auge!

  4. 4
    maggievalletta dice:

    hey justo ayer me compré el tangram para los nenes!! de esa colección y de madera.

    Esa misma marca lo tiene en plástico, pero me gustó la cajita y que era de madera y lo compré, estan geniales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>