Cecilia Afonso

 

 

Cecilia Afonso es una ilustradora argentina de arte sutil, poético, ligero y bello. Ilustra libros, realiza creaciones originales en collage y bordado. Me llama la atención el haiku que tiene a la entrada de su blog: “Recuérdame como alguien que amaba la poesía y los nísperos” Shiki. Este verso vaticina una sensibilidad especial y así es, el trabajo de Cecilia destila lirismo y honestidad. Estos son algunos de sus trabajos, podéis ver más y seguir sus actualizaciones en su web y blog.

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Cecilia Afonso

  1. 1
    Paula Visne dice:

    Las creaciones de Cecilia son una belleza y su blog … un bàlsamo!
    Es increible que alguien genere tanto “slow” sin conocerla …

  2. 2
    Tarta dice:

    Cecilia Afonso es una ilustradora cordobesa que participa en la muestra “Dibújame un cuento”, que tras visitar Montevideo, Miami, Santo Domingo o Managua, el 28 de julio se inagura en Argentina y pretende ofrecer al público una reflexión sobre el libro ilustrado como expresión artística y su poder narrativo.
    :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>