Cerámica para la casa
Llevo bastante tiempo buscando algun artesano ceramista local que diseñe y realice productos de cerámica para la casa como platos, vasos, tazas, jarrones, etc., y que los venda online en tienda propia o ajena, pero online. Todo lo que he encontrado ha sido cerámica artística, muy bella, eso sí, pero no apta para el uso cotidiano. ¿Alguien conoce alguno?.
Mientras nos llegan noticias, aquí tenéis una muestra de lo que os comento: cuatro propuestas de diseño en cerámica aplicada al uso casero. Comer o beber en bellos recipientes es una experiencia completamente distinta a hacerlo en platos o vasos corrientes. Con ello no quiero decir que toda mi vajilla sea artística, yo también tengo mucho menaje de batalla.
De wobbly plates.
De Alyssa Ettinger.
De Elsa + Sam.
sabes Cris que mi papá era ceramista … y ver esta nota me hizo pensar mucho en él, tengo muchas cosas qué él hizo guardadas, la cerámica es un material muy noble !
enséñanos alguna pieza,Lau, a mi me encanta la cerámica.
Hola Cris, Conozco un ceramista de Miravet que diseña sus propias piezas, quizás os pueda interesar sus productos para la casa. A mi me parece interesantísimo todo lo que hace y más teniendo en cuenta lo que cuesta en estos tiempos ser ceramista.
Un saludo.
hola Núria, tiene web para que podamos ver lo que hace?
Ostras! me olvidé poner el link de Jordi, el ceramista Miravetí.
http://www.jordibalart.com/
gracias Núria, es muy bonito lo que hace, guardamos el enlace.
Caram! qué rapidez de respuesta! . Aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo y desearos un Bon Sant Jordi. Ahora mismo llamo a Jordi el ceramista para felicitarle, habeis hecho que hoy me acuerde de él.
Un saludo
Me encanta la cerámica ^_^ (quizás me hice ceramista por eso ajajaja…)
a ver cuando te lanzas con una colección de tazas y platos, Selena.
No conozco ningún ceramista pero he pensado que, si no las conoces ya, te gustará ver estas piezas de la ilustradora Camilla Engman, la colección circus me encanta; http://www.studioviolet.se/gallery/circus%20violet/
o estas piezas: http://www.flickr.com/photos/morran/sets/1733977/
Espero que te gusten
En mi casa tengo muchas piezas de cerámica Burton, de Bariloche, Patagonia Argentina. La web es http://www.burton.com.ar pero en este momento están rediseñando el sitio. Tengo desde botellas para especias hasta tetera, mantequera y etc
gracias por los enlaces, sí, conozco a Camilla y me encanta,hemos hablado en Kireei de su trabajo y su preciosa casa.
Mi madre no fabrica las piezas ya sean de ceràmica o porcelana,pero sì las pinta,y todas son distintas .
Hace unos trabajos preciosos!!Cada tanto hace una feria en su casa,para venderlas y ahora empieza a dar cursos,ya que mucha gente le pide que le enseñe.
que madre tan artista, Veronka :)))
Si Cris,mi madre es una artista,làstima no tenerla màs cerca,asi me enseña a mi.Saludos!