Charuca loves kawaii

 

Ya os hablamos de Charuca casi al principio de la andadura de Kireei, aquí. Y es que en Kireei somos fans de sus ilustraciones y sus diseños, tan kawaii. Volvemos a hablar de ella porque nos trae varias novedades…

Hace un año que Charuca dió el salto. Esta artista afincada en Barcelona, pasó de la ilustración publicitaria a la creación de su propia marca "Charuca" y al diseño de productos de lifestyle. Hasta la fecha, Charuca nos ha obsequiado con gustosidades en forma de material escolar, peluches, bolsos y mochilas… A través de su trabajo, Charuca nos invita a vivir la vida, a divertirnos, a atrevernos a soñar cualquier cosa.

Este año Charuca ha abierto sus oficinas en Barcelona, una oda al japismo y al japonismo, como ella misma lo define. Desde su nuevo espacio, repleto de muñecos, Charuca sigue trabajando incansablemente en la creación de objetos bonitos. Dentro de un par de meses saldrá a la luz su primer libro dedicado al arte Kawaii ( "I love Kawaii. Presented by Charuca". Editorial MONSA) junto con nuevos productos para que nuestra vida diaria sea un poco más feliz.

Podéis ver su trabajo y estar al día todas las novedades referentes al mundo charuquil en su web, www.charuca.eu, en su blog y en FaceBook.

 

Ilustración 4º Aniversario del Blog de Charuca.

 

Detalle de las nuevas oficinas de Charuca en Barcelona.

 

Showroom Charuca.

 

Paper Toy y diario de la marca Charuca.

 

2 respuestas a Charuca loves kawaii

  1. 1
    Erredé dice:

    Conocí a Charuca hace ya años y desde el primer momento intuí que llegaría lejos, era algo palpable.
    Me alegro mucho de su éxito y le deseo mucho más.

  2. 2
    Mar de Color dice:

    Tengo unas ganas de tener las cosas de papelería, y la colección de ropa para niños es una pasada!!!

    http://www.mardecolor.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>