Chicas de papel para colorear, de Verónica Maraver

chicas de papel para colorear veronica maraver libro

 

Hoy os hablo del nuevo trabajo de la ilustradora Verónica Maraver. Se trata de chicas para colorear, y esta es su presentación. También podéis comprarlo en su tienda online, Verónica ofrece a los lectores de Kireei láminas extra de regalo si ponéis en los comentarios al hacer la compra que habéis leído este post en Kireei. Oferta válida hasta el 8 de noviembre.

Chicas de Papel para colorear se presentó el pasado 23 de octubre en La Galeria de la Casa Sagnier, en Barcelona. En el mercado español apenas existen libros para colorear para adultos. Los títulos que se encuentran en las librerías son ediciones o bien importadas o bien traducidas.

Con Chicas de Papel para colorear, Verónica Maraver quiere contribuir a que este género crezca, popularizar el arte, compartir la experiencia y sobre todo inspirar a sus lectores-pintores. Por ello, el libro se estructura en cinco capítulos que invitan a la acción, a soñar como sus chicas de papel, a crecer y a florecer como su obra: “Sueñas, Observas,Saltas, Creces y Floreces”.

El propósito de colorear láminas es relajarse,desconectar, concentrarse y desarrollar la creatividad. Además, en las ilustraciones se propone un juego de búsqueda muy entretenido. Al terminar, el lector puede recortar las láminas que más le gusten y enmarcar su obra: el mejor premio a la creatividad.

El libro nace de una propuesta de CulBuks, la editorial que apostó por las ilustraciones de Verónica Maraver.

La primera edición de Chicas de papel para colorear ha visto la luz gracias a la campaña de crowdfounding en Verkami, que Verónica llevó a cabo el pasado mes de junio. Gracias a los micromecenas, en solo cuatro días logró la financiación.

 

chicas de papel para colorear veronica maraver consejos

 

chicas de papel para colorear veronica maraver libro observas

 

 

2 respuestas a Chicas de papel para colorear, de Verónica Maraver

  1. Es curioso ahora lo de colorear esta de moda, ya he visto hasta agendas.
    Divertido

    Un Besazo gigante!!
    Camiseta y corona Vintage
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Divanitas dice:

    Yo lo tengo y las ilustraciones de Verónica son preciosas, y colorear relaja tanto! es el regalo ideal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>